En Izquierda Unida de Pioz queremos mostrar nuestro malestar con la postura de la corporación municipal en lo concerniente a la deuda que mantiene el municipio. Los concejales, están enfrentados en una guerra de cifras (muy diferentes entre sí, por cierto) que lo único que hace es mantener a Pioz en el punto de mira, sin que nada positivo salga de ello.
No seremos nosotros los que dudemos de las cifras avaladas por la interventora, pero vistas las rencillas que se manifiestan en los plenos – cualquiera que se acerque al ayuntamiento comprobará en primera persona como las formas se pierden habitualmente – entre los representantes del Partido Popular y del Partido Socialista, así como los ya conocidos desencuentros y encuentros repentinos de antiguos miembros del equipo de gobierno, pensamos que existe la urgente necesidad de renovación en la política de Pioz, donde las viejas guardias del pueblo dejen de competir por mantenerse en los cargos. En todo lo demás, dejemos que sean las autoridades judiciales ahora, quienes diriman los hechos y sancionen a los responsables en caso de que existieran malas prácticas intencionadas y que las cúpulas de los partidos afectados depuren responsabilidades para que cunda el ejemplo.
Por nuestra parte, desde Izquierda Unida de Pioz no dejaremos de impulsar este proyecto abierto a todos los vecinos que deseen participar para lograr dejar atrás una forma de hacer política rancia que está agotando la paciencia de los vecinos. Pioz tiene futuro, por supuesto, y serán sus habitantes los que empiecen a poner las bases para ello.
Jesús Díaz Herrera, Portavoz de Izquierda Unida en Pioz
No hay comentarios:
Publicar un comentario